16 de mayo de 2010

Cuando intentas ser más de lo qué eres, sabés qué tendría qué alcanzar, porqué día a día das lo mejor de ti. No seré una excelente hija, no seré la mejor amiga, no me la pasaré rompiendo corazónes, ganando hombres, pero tengo seguridad en mi misma y se qué puedo enfrentar cualquier problema que se me presente, y se qué pase lo qué pase voy a seguir de pie. A veces las cosas se complican, sientes qué el mundo se cae y tu caes con el, no puedes por más que quieras cambiar la situacion. Puedes tener una gran familia, las más atentas amigas, hastá aquel qué te dice qué te ama y qué va a cuidar siempre de tí. Sin embargo, nadie lo nota, estás sola, todos te conosen y nadie te entiende, nadie ve, nadie escucha por mucho qué grites, y no hay nadie qué te comprenda por mucho que lo intente. Como seguir jugando el papel, como ser en cada momento la chica aplicada, divertida, inteligente, responsable, segura, aquélla qué por donde se le vea mostrando ese misterioso esplandor. seguí, seguí, seguí, más por aqui, más por alla, por todos lados piden más, y no alcanzás, no llegás y no puedes seguír así.


· Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca.

No hay comentarios: