14 de septiembre de 2011

 Últimamente, te encuentro por todas partes, mire por donde mire ahí estas.. bueno, quizás no de manera física, pero todo por alguna razón me lleva a ti. Puede que te busqye o que este obsesionada con que sigues aquì, con que no te has ido, si lo estuvieras leyendo pensarías que soy una ilusa, y puede que lo sea.. pero no puedo hacer otra cosa. Extraño que me vengas a buscar y me lleves a nuestros lugares secretos que solo tu y yo conocemos. Extraño que me toques el pelo y que no me dejes hasta que me molesto. Extraño que me llames solo para oír mi voz y asegurarte de que estuviera bien. Extraño que me regales flores que acabas de elegir. Extraño tus canciones, aquellas que se convirtieron en nuestras canciones.  Extraño aquellos mensajes de 'buenas noches, princesa'. Extraño tantas cosas.. te necesito a mi lado en cada momento, necesito tus abrazos, tus sonrisas, tus dulces besos, pero no estas, ya no estás y quién sabe si volveras.. Pero yo sigo aquí, donde siempre.. esperándote cada día, cada hora, cada minuto, esperando ese: 'He vuelvo, te extraño'.

No hay comentarios: