31 de enero de 2012


Esto es simple, y me rompe mucho las pelotas que me critiquen.. Yo no voy a cambiar por nadie, y si por esas casualidades cambio.. Es para mejor, sí.. Tengo actitudes del orto, hasta yo misma las odio, pero haber. . El que me quiera, me va aceptar como soy. ¿Qué es lo que nunca va a entrar en sus cabezas de mosquito? Si tengo voz de pito dicen que me calle, si me callo me preguntan.. ¿Qué te pasa mica? Si hablo mucho es porque hablo mucho y si hablo poco, es porque hablo poco.. ¿Por qué no todos se unen y se van bien a la mierda?  Posta, estoy harta de que me critiquen todo el tiempo, o por mis gustos o por como soy o por cómo me expreso.. Siempre la gente va a criticar ALGO, nadie es perfecto.. Y yo soy la persona más imperfecta que hay en el mundo..  Así que si tenes algo para decirme, solamente ignóralo porque no me voy hacer problema, y menos por un hipócrita como vos, que tiene ganas de arruinarme la vida.

PERFECTLY IMPERFECT.

No hay comentarios: