25 de febrero de 2010


Ya no quiero ni pensar que estamos a un paso del abismo . Esta angustia que siento , todo el dolor que estoy sufriendo , gente de por medio , palabras secas resuenan en mi cabeza , preguntas sin respuestas , esperando una demostraciòn que me haga abrir los ojos para que se valla este gran dolor . Una gran distancia me hace perder la calma, un ataque de histeria me enrosca , no me controlo , me quedo sin fuerzas . Pierdo la nocion del tiempo , amo & siento , necesito & quiero . Amo este amor , siento que te alejas , necesito tu cariño & quiero tenerte aqui conmigo . Me cuesta explicar lo mucho que te amo , es infinito , es demasiado fuerte & muy lindo . Tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar , cuando te tengo enfrente me pongo estupida & no puedo hablar . No puedo mentirte , es la pura verdad , no me salen las palabras & comienzo a balbusear . Me da mucho miedo perderte , quiero estar contigo para siempre . Vales mucho para mi lograste ser TODO de mi .

No hay comentarios: