3 de mayo de 2010

Si me siento mal… ¿Alguien se dará cuanta?, Si lloro… ¿Alguien me escuchará? Si me pierdo... ¿Alguien me extrañaría? Se perfectamente que nadie se dará cuenta, nadie me escuchara, nadie me extrañaría, porque a nadie le importo. Si la gente pudiera ver lo que hay dentro de mí… las oportunidades de ver el mundo de una forma diferente a la que la gran mayoría lo ve. Uno piensa que lo más hermoso… es en verdad hermoso. Cuando por fuera podrá ser hermoso pero por dentro se puede estar muriendo cada día más.
Por que como muchos dicen por ahí “No todo lo que brilla es oro”, muchos dicen que eso es verdad pero a la hora de ver lo brillante, lo maravilloso, lo más hermoso, se tientan & se olvidan… se olvidan de todo. Las apariencias engañan más de lo que uno puede llegar a imaginar. Las apariencias engañan & muchas veces cuando te das cuenta de aquello… ya es demasiado tarde.

No hay comentarios: