7 de mayo de 2010

The same always.~
siempre hablo de lo lindo que es la amistad, de lo que te enseña, lo que puedes llegar a confiar en una persona.. a las cuales les cuentas tus mas intimos secretos, hay amigos que duran un tiempo y otros toda la vida hay amigos que no te demuestran cuanto te necesitan y cuando ven que te pierden te dicen lo que en verdad eres para ellos.
En mi corta vida he tenido muchos conocidos a los cuales tontamente les he dicho amigos, muy pocos en verdad lo son.. porque un amigo es aquel que no se aprovecha de ti, un amigo es en el cual tu le puedes confiar un secreto y saber que nunca lo contara ni a su almohada, que dificil es conseguir a alguien asi no?, mas dificil es serlo, porque para lograr conseguir a un amigo tu tambien tienes que serlo.
Me da rabia saber que hay tanta gente que dice ser tu amigo pero aun sabiendo que das la vida por ellos te traicionan y al final uno siempre termina perdonandolos.
Tú estaras pensando ahora pero como puedo ser tan tonta al perdonarlos.. pero y que? si todos hemos cometido errores no ?

No hay comentarios: