28 de mayo de 2010


A veces dan ganas de desaparecer del planeta tierra, pero.. ¿porqué? si, dan ganas de meterse en nuestra burbuja en nuestro mundo y desaparecer de todo lo que nos hace mal, de todos los problemas, claro la vida es más fácil asi no? si, todo es facil de alguna forma, vos elejis lo fácil o lo complicado, porque vos sos el capitan en tu barco, en tu vida. Yo no seré la mejor persona que pueda existir, pero yo amo la soledad, amo estar en mi burbuja y pensar que existe una vida paralela y que puedo alcanzar todo lo que sueño, pero en mi vida real todo se convierte en negativismo, todo es negativo para mí, no puedo llegar a cumplir mis sueños, no puedo ser lo que yo quiero, no puedo no ser juzgada por los demás, entonces... ¿porque no tenemos nuestro propio mundo aparte? juro que me encantaria, tener TU PROPIA vida, con tus amigos, familia, y un mundo sin problemas, & debo admitir, no todo es color de rosa, pero simplemente quiero hacer mi mundo aparte...

No hay comentarios: