8 de mayo de 2010

A veces me pregunto que vine a hacer a este mundo... ¿Realmente sirvo de algo? o ¿Para que realmente es la vida? Es algo tal vez estupido preguntarse eso pero yo lo hago, yo me lo pregunto.
Algunas veces pienso para que quiero ser la mejor, para que quiero tener exito ganar mucho dinero formar una familia si a las finales uno nace vive y muere...
Creo que esto es mi lado más pesimista en verdad me carga hablar de la muerte encuentro que no deberia existir ese llamado descansar por siempre.. ¿Pero y que pasa si no quiero descansar para siempre?, si solo quiero ser feliz por siempre con la gente que amo.
Yo le tengo miedo a la muerte, Sí miedo a que me quite a mi familia y amigos , te digo algo muerte.. Mi familia y mis amigos son solo míos así que no tienes ningún derecho a quitarmelos nunca. Sí te tengo miedo pero sé que tendras que llegar alguna vez.. Pero no por eso dejare mis sueños y anhelos de lado al contrario realizare cada uno de ellos, me guiare por mis instintos intentare decir todo lo que pienso (porque creanme que cuesta), seré la mejor y tendre exito, saldre con mis amigas y amigos a conversar o tal vez a bailar quien sabe.. y cuando ya haya vivido todo lo que siempre quise vivir, cuando ya haya cumplido todos mis sueños AHÍ solo en ese momento dejare de tenerte miedo..

lo escribi en la noche, ya que no podía dormir..

No hay comentarios: