1 de septiembre de 2011

Basta, me cansé.. hoy digo basta, me cansé de esperar.. de extrañarte, de llorar, de hablar, de pensar y sobre todo de amar. Hoy me bajo de este tren, y espero que la aventura del tren de vuelta sea más emocionante y divertido, que no este lleno de tristeza y engaños. La verdad, jamás llege a pensar que hoy estariamos así.. quizas, me acostumbre a la maldita manera de tenerte siempre cerca, de ser adicta a tus besos y nada más que a los tuyos.. de ser, esa droga que causa algo en mí.. sí, eras lo más importante y tal vez, podria haber entregado mi vida por vos, las cosas son así.. el tiempo pasa y de alguna forma u otra, las personas se cansan. Quizas, no del todo, pero hoy.. me despido DE TODO LO QUE ME HIZO MAL.. de vos, me despido, me despido de tu amor, de tu 'siempre juntos', del ' te amo' que jamás volví a escuchar.. y de todas las promesas sin complir.. y no te guardo NINGUN rencor, porque me hiciste más humana, me enseñaste a amar y con eso me voy más que satisfecha, fuiste el único hombre que me llevo hasta las nubes y con solo un acto me llevo al infierno.. pero, gracias.. por hacerme pasar los 1O meses MÁS LINDOS de toda mi vida.. nunca te voy a olvidar, aunque olvide tu cara, estoy segura que nunca olvidaré tus besos.

No hay comentarios: