13 de septiembre de 2011

Será que el tiempo va pasando tan rápido sin que te des cuenta. Será que ya no importa que sea lunes, sábado o martes 13. Simplemente es un día más que malgastar. Llega un momento en el cual lo que pase, lo que pasará o lo que nunca pasó deja de importarte, porque sabes que pase lo que pase las cosas no saldrán como tú quieres, que siempre habrá quien destruya tus sueños. Pero, ¿sabes? Ya me da igual todo. No me importa que me ignores, que no me abraces como solías, que no me sonrías o que no me dediques un te quiero. Porque sé que no conseguiré que pase lo que no pasó, lo pasado, pasado está, y lo que no pasó, aún más.
¿Sabes? Por lo menos he aprendido, durante todo este tiempo, que lo que importa es el futuro. De hecho, es el lugar donde viviré toda mi vida, y paso de aferrarme a recuerdos estúpidos, que no significaron nada. Porque aquellas horas que pasaba hablando contigo, que se me hacían minutos, e incluso segundos, quedaron ya en el cajón del olvido.

No hay comentarios: