9 de octubre de 2011

Cada vez, me estas importando poco.. no es que quiera decir que te olvidé, no.. y tu amor NUNCA lo voy a olvidar, si no.. que estoy poco a poco superandote, o quizas, estoy tratando de creerme a mi misma que no me importas, pero tengo la leve certeza de que no me importa lo que estes haciendo ahora, lo que hiciste, o lo que puedas hacer, este tiempo que sufrí me dí cuenta de muchas cosas, y una de esas, es que no mereces mis lágrimas, en verdad nunca las mereciste.. o quizas sí, en parte, pero.. si de verdad me hubieras querido encerio, nunca te hubieras alejado de mi lado. 'El amor perdona todo y lo puede todo', y? creo, que nunca fuiste lo suficientemente maduro como para perdonarme, como para dejar de lado tu maldito orgullo y jugartela otra vez por mí.. no, y sos un chico que jugó con el amor, CON MI AMOR.. con el amor que yo tenia para darte.

No hay comentarios: