21 de octubre de 2011

¿Es el miedo algo físico? Al menos, el dolor lo es. El miedo era el dolor de mi mente. Lo intenté una y otra vez sin conseguirlo.. Soportar el dolor era difícil, pero lo que realmente me impedía continuar era que el dolor no me permitía concentrarme. No podía dividir mi cerebro en dos: una parte que soportara el dolor, y otra que despertara. Pensé que no lograría hacerlo.. pero entonces…tuve una idea. Pensé que…tal vez…sí conseguía creer que solo sonreír acabaría con el dolor que sentía, mi mente, en defensa propia, trataría de mantener la concentración para que la sonrisa me cubriera por completo y así terminar con el sufrimiento. Lo curioso fue que…una vez que empezó a funcionar, el dolor en realidad fue cediendo.

1 comentario:

Zoe dijo...

Hola buen dia(?. Me re gusta tu blog :D es re bonito. Te re sigo, me seguis ? :D Te espero en mi blog. Besitos !