26 de octubre de 2011

Estoy tan harta de la misma rutina de siempre.. Te veo todos los putos días, y sabes lo que me duele verte y no tenerte? lo que es verte feliz con las gilas de tus 'amigas' tan cariñosas, pero cuando me miras, nos tildamos mirándonos, hay esa conexión que no se explica.. Siento cada cosa con tu mirada, esas miradas que la verdad dicen más que mil palabras, pero nuevamente tus hechos hacen que caiga a la desilusión otra vez.
Pero, me acuerdo de todo lo que me hiciste y la verdad no me dan ganas de seguir ahí, esperando que vengas a decirme que me amas, como solías hacerlo, no, simplemente al recordar eso, amaría que sufrieras la mitad de lo que yo, es que quizás.. Vos estés peor que yo, porque de los dos, VOS PERDES MÁS... yo puedo amar como te ame a vos, pero a vos.. Como yo te ame, nadie te va amar, y basta de decir estas cursilerías baratas Micaela, no te das cuenta que estás perdiendo el tiempo dedicándole espacio a un infeliz que ni siquiera te registra? o si, porque con tus miradas haces que se me erice la piel, pero qué más da? si esas miradas son las que simplemente me pueden alegrar el día, y otra vez comienzo con estas pelotudeces de hablar de vos, cuando debería ignorarte.. Pero no, hay razones por la cual creé el blog y una, es la de escribir lo que siento. 
Ahora bien, tómalo o déjalo.. 

PD: harta de que me rechaces TODO el tiempo.

No hay comentarios: