16 de octubre de 2011

Estoy tan harta de toda esta mierda, de ser la oveja negra en esta historia.. quizas no es asi, pero lo siento, lo pienso.. lo vivo cada día así. Tengo el maldito defecto de hacer cosas por los demás que quizas ellos no la harian por mí, no sé y eso me duele, porque tal vez el ver como una persona te traiciona, supuestamente 'te quiere' como amigo, esta tan feliz de verte en el ruina, el estar tan mal, no se que es lo que hago mal.. que es lo que no le gusta a la gente de mí, pero la verdad eso me importa poco, porque soy así y eso no lo puedo cambiar, y la verdad es que tampoco me preocupo en esmerarme porque sea mejor, es así.. pero, finalmente.. llegue a la conclusión de que cada día es un misterio a resolver, las cosas nunca van a salir como nosotros queramos, me mandé muchas cagadas, de las cuales hoy estoy pagando cada precio.. puede que en el pasado haya sido un poco mala, o un poco fría al no pensar en los demas, pero creo que todos merecemos ser felices, seamos buenos o no.. 

No hay comentarios: