27 de octubre de 2011

Todo va más que bien, si.. me refiero a ti, me refiero a que ya logré mi objetivo.. 'superarte' o tal vez, aprender a vivir sin tu amor. Se siente tan bien todo esto, siento que volvió a mi toda la calma y la paz que necesitaba sentir, todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener y mi linda familia.. algo más se necesita para ser feliz? sí, podrías haber estado tu en mi felicidad, pero lamentablemente las cosas nunca son como uno desea.
Bien, no estas en mi mente.. aunque te llevo siempre conmigo, recuerdo todo lo bueno y sonrío, eso es lo que me hace bien, y sinceramente jamas llegue a pensar que diría que estoy totalmente feliz sin ti. Gracias por sanar mi corazón, y volverlo a romper.. porque gracias a vos, hoy no seria lo que soy.


PD: conste aclarar, que cuando uno piensa que algo es casi imposible.. solo hay que confiar y creer en lo que uno desee, la clave la tenes vos.

No hay comentarios: