31 de enero de 2012


Si algún día queres acordarte de mí, podes. Como yo lo voy hacer con vos, también. Fuiste todo lo que fuiste, pero fuiste. Quizá nunca fuiste algo para mí o si.. era demasiada la atracción que tenía con vos, creo que era más una obsesión que otra cosa.. en este tiempo me dí cuenta de eso, de que no valía la pena seguir intentando algo que ni siquiera quería o quizá, algo que no iba a funcionar.  El tiempo hizo lo suyo, no sé porque me ponen estas piedras en mi camino si no me corresponde.. Por qué tengo que volver a lo de antes? No me gusta estar pendiente de una persona o de algo, que es lo que hace, estar pendiente si me boludea o me quiere de verdad, enserio.. Es algo que no me gusta. Odio esas cosas, sinceramente.. Odio el amor. Odio esto del amor eterno o del ‘siempre juntos’ que casi todos sabemos que ese siempre tiene fecha de vencimiento, da. Asco me da tanto amor y tanta falsedad junta, gente careta en este mundo sobra.  Basta, paren de decir cosas que no sienten, y si las sienten, demuéstrenla. En fin, nada eso.. son todos unos putos :) adiossssss! 

No hay comentarios: