5 de febrero de 2012


No sé qué me pasa, te extraño pero a la vez te odio y te odio con todo mi corazón y quisiera que te quedes ahí en la costa para siempre y no vuelvas más, y empiezo a rehacer mi vida otra vez... (Bah, es ironía nunca cambiaste mi vida, pero me acostumbre a estar con vos) Posta, o sea... Eran todos los días la misma historia, salir y estar con vos y pasar TODA la tarde juntos, llegar y hablar por chat y reírme a más no poder.. ME SENTÍA ENAMORADA. Aclaro... que no estoy enamorada, pero tengo una atracción muy fuerte... y eso es lo peor que me puede pasar, no paro de hablar de él... En cada conversación salta el tema, o porque ya no estamos juntos o como empezó todo. Es tan raro, te juro que te extraño, te quiero ver, pero por otro... Pienso en TODO lo que dijiste, y lo que hiciste conmigo y me vuelve el rencor... y eso que no soy rencorosa, puedo perdonar todo tipo de cosas, y olvidarlo como si no paso nada... no sé si es un defecto o una virtud, queseyo. Nada eso, tenía que desahogarme de alguna manera... no me vengan a decir que soy una estúpida porque lo sé, pero ME PUEDE y lo sabe.

No hay comentarios: