10 de marzo de 2012


Era todo tan diferente cuando estabas vos, era como si no existiera problema alguno con vos a mi lado y no quiero ser cursi (aunque siempre lo soy) pero es verdad. Vos marcaste el antes y el después, me di cuenta lo que era estar sola y lo que no, también. Te fuiste vos, y aparecieron todos los problemas que antes no estaban, eras una medicina para mí. Me calmabas de todo el mal.. pero sin embargo, todo eso terminó. Llegó a su fin Y YO SIN DARME CUENTA.
Escribir y llorar al mismo tiempo, van de la mano.. me paso cada vez que te escribía, siempre. Igual, sé que estoy pagando el precio de cada error, y no es por echar toda la culpa a mí, pero es así. Si yo, desde el principio hubiera valorado todo lo que él me daba, hoy no estaría así.. o no sé, bah..
las cosas pasan por que tienen que pasar, y por que una enseñanza siempre nos deja.. pero no me gusta para nada recordarte, hacerme mal cada vez, me estoy apagando lentamente y no quiero. ¿Quién me va a devolver mi luz si no sos vos?

No hay comentarios: