10 de marzo de 2012


Que equivocada que estaba.. tan equivocada cuando dije que te olvidé, que ya había olvidado tu voz, tu cara y hasta tus besos. Por lo menos, eso creía hasta ahora.. hasta que te volví a ver y causaste toda la 'revolución' que supuestamente empezaba una semana atrás, eso creía.. pero me equivoqué una vez más.
Pensé que te habías ido, que ya estabas bien lejos de mi corazón.. que no iba a ver otra cosa que diera marcha atrás, pero nuevamente.. me sorprendí.
¿Creen en las segundas oportunidades? O por lo menos, en que.. 'la vida, siempre te da otra revancha?' no sé si es tan así, pero creo que el destino me está poniendo a prueba, o me esta dando otra chance.. y encerio que pensé que nunca más iba a mirar para atrás, inevitablemente... sos el amor de mi vida y eso no lo va a cambiar NADIE, queseyo. El tiempo dirá.
De lo que sí estoy segura (y espero no equivocarme) que no me afectaría tanto que todo lo que pienso e ilusionó no se cumpla, ya estoy acostumbrada.. (creo).
En fin, nada eso.. DIOS PROVERÁ (?).

No hay comentarios: