12 de marzo de 2012








Siempre me consideré especial.. no porque lo fuera, ni mucho menos. Sólo porque así me hicieron sentir desde chica, o yo misma me hice sentir a mi misma que yo era la superior en todo. Claramente, estoy equivocada, claro. Pero, todavía siento que soy especial.. que tengo, algún don sin encontrarse dentro de mí.
No soy buena en nada, solo en escribir y expresarme.. y no me molestaría ser escritora dentro de unos años, es más.. pienso que escribo bien. Y esa es una de las razones por las que me creo especial.. porque pocos tenemos la expresión y la vives para escribir todo lo que nos pasa, o cada mínima cosa que se nos cruza por la mente.
En fin, siempre me voy por las ramas y salto a cualquier tema, y eso no venia al caso.
Recientemente estoy leyendo un libro: ‘Abzurdah’ de Cielo Latini. Creo que desde ahí despertaron todas mis emociones ocultas, toda mi inspiración fue revelada. Y desde entonces, no paro de pensar y escribir atrozidades. No por el libro, si no por la historia y por los pensamientos de la escritoria.

No hay comentarios: