10 de agosto de 2012


Ponerme a reflexionar es lo peor que puedo hacer. No quiero, pero se me hace imposible. Si fuese por mi, volvería el tiempo atrás, extraño tantas cosas de antes.. no solo personas o cosas, sino mi forma de ser. Pero tampoco quiero salir del presente, porque a pesar de todo rescato cosas muy buenas. Es raro, pero me siento sola y al mismo tiempo acompañada. Quizá me sienta desplazada de mi lugar respecto a hace un tiempo.. ese lugar que ocupaba como persona con los otros ya no es tan así. No me siento importante para los demás, valiosa, útil, ni nada que se le parezca. Antes estaba más alegre, veía las cosas de otra manera.. no sé si era porque tenía los ojos cerrados o porque si las cosas de ahora no me importaran. Digamos que mi vida se tornó un tanto aburrida y rutinaria, la de antes se fue, y lo peor es que a simple vista ya se nota. A veces deseo escapar de todo esto, irme lejos de estas cosas, antes de que mi propia idiotez me termine matando. No quiero decir que estoy amargada y odio mi vida y lo que me pasa; porque no es así pero me gustaría sentir otro tipo de felicidad. Me molesta el hecho de que no me veas más que una amiga, yo te quiero a vos y a nadie más dentro y fuera de mi vida. No importa como lo intento, no puedo ocultar mi amor.

No hay comentarios: