15 de febrero de 2013

Y fue justo en ese momento en el que entendí que quizá, nunca tendríamos que haber estado juntos.
Lo sé, suena doloroso, pero creo que nadie más que mi cuerpo y mi mente saben lo que es que todo lo que uno haga no sea valorado. Sé que millones de personas estarán pasando por lo mismo, eso también lo sé. Me siento inútil, desvalorizada, ciega quizá, no lo sé. Son tantos los sentimientos que pasan por mi cabeza. No creo que merezca esto, de hecho, no lo merezco. Soy humana, tengo sentimientos y las cosas me duelen como a cualquiera. Entiendo que nuestra relación no fue la mejor, pero yo sola no podía. Por más que quisiera y le ponga toda mi voluntad, no pude salvar algo que iba en contra de la marea. Traté de ser lo mejor para vos, enserio que traté, pero no alcanzó. Como me dijo, ''trata de ser feliz porque nunca vamos a estar más juntos'' y así va a hacer. Solo me queda agradecerte por lo vivido, y gracias por romper mi corazón. 

No hay comentarios: