4 de febrero de 2013


Ya no sé si me haces bien o me haces mal, estoy confundida. Todo el mundo me dice millones de cosas que pensar, y todo ese ''mundo'' me dice lo mismo: ''no te merece'', ''te mereces algo mucho mejor'', ''sufris mucho por alguién que le chupa un huevo todo''. 
Pero también esta mi corazón (y ahí viene la parte melódica y cursi de esto) que me dice que no te deje, que te de nuevas oportunidades, que sos diferente a lo que el resto dice.. y así. Yo también lo creo, pero siendo sinceros.. a esta edad, nadie se va a tomar enserio nada. Y me duele, por que juro que te quiero, quiero pasar muchas más cosas con vos, quiero sacarme fotos y que todo el mundo vea lo felices que somos, no me importa nada, quiero ser feliz sin importar lo que los demás piensen, quiero dejarme llevar y ser yo misma.. tanto te cuesta darme la oportunidad de que te demuestre como realmente soy? 

No hay comentarios: