17 de marzo de 2013


-¡Lucha por él...! -No, yo sé que todo entre el yo ha acabado, no puedo luchar por un sentimiento que ya no existe -¿Como, lo dices tan a la ligera? -¿A la ligera? Tú crees que si todo esto lo hubiera salido muchas veces de mi casa sin permiso con la esperanza de encontrármelo, crees que a la ligera es escribirle todos los días cartas, cartas que jamás le voy a dar ..¿ESO ES TOMARLO A LA LIGERA? -Lo siento, yo no sabía..-NO, es que nadie se imagina por lo que he pasado, nadie sabe en realidad cuanto quise a ese hombre. Tal vez aun no acepte que ya no me quiera, pero sé que el tiempo esta de mi parte. De verdad deseo con todo mi corazón que sea feliz, que encuentre en otra persona lo que yo nunca le pude dar. Ojalá algún día lo vuelva a ver, lo pueda mirar fijamente a los ojos, le pueda decir lo que significó para mí, le pueda entregar todas y cada una de las cartas que le hice en su ausencia. El me mire extraño y yo le diga con una enorme sonrisa: ¿Me recuerdas primer amor?


No hay comentarios: