22 de marzo de 2013


Soy de esas personas que jamás es derrotada por nada ni nadie. Pero creo que llegue a esa instancia de mi vida que todo se me hace difícil. Sinceramente, soy muy positiva, con casi todo. Pero se me está haciendo todo tan imposible, tal vez esté cambiando o tal vez es que ya no soy la misma. Me lastimaron tantas veces que creo que mi mundo se derrumba en solo segundos. No estoy para nada conforme conmigo, ni con mi físico ni con mi personalidad. Es una especie de odio que me tengo a mí misma.
Hoy, fue uno de esos días en lo que prefiero borrar de mi mente para siempre, sé que todos tenemos días malos como buenos, pero me pregunto cuando vendrán los días bueno para mí. No creo haber sido tan mala con alguien como para que en este momento llegue a odiar mi vida.  Solo espero que el  tiempo me de la razón alguna vez, simplemente eso.

No hay comentarios: