16 de mayo de 2010

Estuve destruida, sentia que moria lentamente, que mi corazon se habia ido junto a vos, que mi alma se habia esfumado y que mi cuerpo luchaba para no morir, eso sentia. Retome fuerzas, gracias a ELLOS, y pase de pensar que no lo iba a dejar de amar y seguir pensando que el era el UNICO a un poco mas que odiarlo. El no se da cuenta de el daño que en mi provoco y no estoy esperando que se de cuenta, porque no vale la pena. Decierta forma rompio promesas y sueños, pero creo que ninguno de los dos tiene la culpa de eso, si no que el amor de uno se acabo y el amor del otro puede acabarce tarde o temprano.
El fue lo mas importante en mi vida, pero FUE.
Dia a dia me miento a mi misma, diciendo que fue, por ahi algun dia diga que fue y no es... pero este no es el momento. Dia a dia le miento al mundo mostrando una sonrisa en mi cara para no derramar mas lagrimas. Dia a dia trato de hacerme creer que todo ya paso y que todo volvio a la normalidad. Y espero poder decir que dia a dia estoy mejor sin ti...

No hay comentarios: