3 de octubre de 2011







Yo sé bien que no soy la más linda, que quizás me faltan un par de centímetros de altura, o que mis medidas están lejos de ser 90-60-90, sé que mi pelo no es el más lindo, ni mis ojos lo más claros. Pero sin embargo trato de arreglar este desastre para intentar gustarte. Sé también que comparada a las chicas que estás acostumbrada soy bastante POCA COSA y que a
pesar de eso no pienso regalarme como ellas, aunque no tenga razones suficientes para cotizarme. Sé que probablemente me mires por arriba y ves que todo esto es verdad. Pero, lo que no podes ves es que yo no haría lo que te hicieron, y te querría bien.. yo te cuidaría y te apoyaría en todo. Capaz que sería un poco celosa pero no te haría muchos problemas, más que un par de berrinches. Te acompañaría en lo que necesites, a donde sea.. Porque UNO CUANDO QUIERE, CUIDA y eso es lo principal. Quizás no sea la mina perfecta, la que podes presumir con tus amigos, quizás muchos te dirán que no estoy a tu altura, pero no me importa. Yo me conformaría con alegrarte siempre con mi sonrisa, y hacerte entender que siempre voy a estar ahí, como estoy ahora.. a pesar de que no lo veas.

No hay comentarios: