6 de febrero de 2012


Estoy harta, harta de vos pelotuda, harta de que te copies todo el tiempo, harta de que la gente no tenga una neurona y no tenga originalidad propia, dios.  Cansada de tus mentiras y de la falsedad que tenes encima, no sé qué me pasa... tengo un odio y un rencor tremendo, y no soy así... soy de olvidar todo fácil ¿y odiar? Nunca me pasó de tener tanto odio hacía una persona, que se yo.  Es tan raro, pasamos de ser amigas a mejores amigas y de eso, a hermanas. Y después se fue todo bien a la mierda, o sea... no digo que yo no tenga la culpa por que sí, algo de eso tuve que ver... pero de su parte, se fue al carajo. Y no es por exagerar. Ojala, que tarde o temprano te des la cabeza contra la pared y te caiga la ficha DE TODO, de por qué estás sola, de por qué ya tus ‘hermanas’ no están con vos compartiendo risas, ojalá te des cuenta. No te deseo ningún mal porque después todo me vuelve a mí y no quiero eso, voy a demostrarte que soy mejor persona que vos... (Aunque creo que eso lo sabes).
Por otra parte, me indigna y me rompe mucho las pelotas que no tengas originalidad, que no tengas cerebro para agarrar el Word y que tu imaginación vuele... no cuesta nada, si te lo propones. O agarrar, ponerte a pensar en modo ‘joda’ e inventar palabras, te juro que es algo que me desespera, ganas de darte la cabeza contra un ladrillo y no exagero, es lo que siento. Hay basta, mucha fama le estas dando a una envidiosa sin vida,  basta.

No hay comentarios: