6 de febrero de 2012



No tenía foto mejor del pasado que está jaja. No me maten.
Me estoy convirtiendo en todo lo que odio, bah.. no es si es tan así, pero en parte tengo razón.  O sea, creo que todo lo que odiaba está empezando a influir en mí. Odiaba que la gente sea tan estúpida e igual a los demás Y ACÁ ESTOY YO abriendo una página insulsa donde solo te bardean en anónimo y no tienes 2 putos dedos de frente. Odiaba que la gente le de fama o le suba el ego a una persona que no se lo merece, y acá estoy yo en mi blog hablando de ‘mi mejor amiga’ jah. Es tan irónico todo. Como me gustaría volver a 2 años atrás, 2 años nada más.. era tan distinto todo, para mí no existía la falsedad, la mentira y no existía nada que me hiciera mal, pero creo que todos crecemos (de mente, aclaro) y las cosas ya no se van haciendo igual que el pasado, estamos todos tan cambiados. No sé que nos pasó.. Como fue que todo se fue tan a la mierda y ni siquiera nos acordemos del pasado.. O, ¿seré yo la que no se quiere desprender del pasado? No sé y me asusta pensar en que cuando sea grande voy a leer esto y voy a decir ‘Que estúpida que era’ y es así, porque me conozco.. y voy a tener una madurez de 60% cosa que ahora, ni siquiera llega al 20%. 
En fin, 2012... Volve a ser como los viejos tiempos. 

No hay comentarios: